Saturday, April 10, 2010

vocals wanted.....



anoche me toco ir donde omar, a sacar ideas,
tocar canciones, jamear, darle palo a la bateria.
desahogarme, ver como las ideas pueden fluir atravez de la musica.


que paso hay que conocer un vocalista, llega tarde, el supuesto vocal, no quiere cantar porque se siente intimidado.... y llego a una conclucion... donde viven los vocalistas?

que tan dificil es encontrar alguien que afine al menos como enrique iglesia...dios parece una maldicion.. aveces no se que hacer...eso me desanima... me da deseos de cantar yo.. de hacer algo sampleado de voces...o simplemente instrumental...

solo me queda oir a jhonny cash...seguir tomando vino y esperar que un dia aparezca alguien que cante...o al menos haga el intento...
another day in paradaise....trabajar y seguir adelante.

No comments: