Thursday, April 08, 2010

el arte de la segunda oportunidad.... segun leonard cohen...




Hoy estoy libre, no trabajo, me he pasado parte del dia viendo the wonders years, riendome de cosas que me identifico otras que me pregunto como serian.

leonard cohen anima mi dia, ahora... y me pregunto que pasaria, la segundas oportunidades que nunca me dieron.....
y pienso tan malo he sido, tan criminal de sentimientos que no me las merezco?

son preguntas que no le encuentro respuesta, por lo visto es mejor asi como me dijeron la ultima vez....

pero en el fondo siento ese vacio, porque siempre que busque una segunda oportunidad, lo hice de corazon...lo unico que nunca lo vieron asi....
resultado de esto.... llevarme a una alextimia emocional, donde no encuentro los sentimientos... .y pensar que entre cristianos, medicos y amantes estaba, tenia control religioso emocional y personal.
que paso ?

cambiare la pagina...olvidarme, al final siempre llega el fin, no hay mas que hacer por lo que pude haber hecho...la vida suele ser asi, solo nos queda la nostalgia y se disipa cuando la resignacion te pone la mano en el hombro y te dice...
keep focus ....
j.

No comments: