Sunday, May 11, 2008

10 maneras de matar a una persona....




1 - Ganate su confianza... y luego desepcionala en el momento que esa persona te necesita.


2- Pon cara de que realmente eres un cordero y despues.. saca tu real yo, imponente, pedante e incluso altenera sobre todo.


3 - llama y has parecer que realmente te interesa, lo que piensa o lo que hace.


4- Ganate sus amigo/as y crea una ilucion de que eres buena onda ante estos.


5. Mirala/o los ojos con cara de lastima, por que realmente judas te queda chikito/a por lo que viene posterior.



6. expresa tus sentimientos(*aunque nunca han sentido) desde el punto de vista

que lo lamentas por que las cosas sean asi .


7. crea un espacio, entre esa persona, luego convierte ese espacio en un abismo, y encierralo en ese espacio.


8. bloquealo/a mantenlo confundido/a para que no salga de una eterna incertidumbre.


9. imponga su criterio de Yo soy .. y mi Ego...


10. Dile Te quiero.

1 comment:

Anonymous said...

pues yo no puedo ser de ese modo, pero me acabas de describir a la persona con que duermo no estaría mal darle una cucharada de su propia medicina, lo malo que el es así por naturaleza y yo tengo que averiguar como serlo para matarlo del mismo modo y dedicación que lo fue conmigo y después ser muy feliz o sola mente me hago la mustia y creo que el es mi maestro lo mejor es cuando lo pueda superar