Saturday, April 24, 2010

Defendor Vs. Kick Ass....








Entre esta 2 pelis existen similitudes en cuanto a la trama....
pero si es para observar realmente Defendor me gusto...pero la violencia extrema de kick ass no tiene comparacion.

Defendor me la encuentro mas ligth, en sus papeles aunque si tiene un mensaje entre lineas...que me encanto... que puedo decir mr. harrelson hace un papel de un paranoico como solo el sabe...lo encarna a la perfeccion..pero no se basa en la violencia pues usa los metodos mas ortodoxo para ser un super heroe....

y no fue tan mala la actuacion de nicholas cage.
jejeje
pero en kick ass..vemos una vercion comics hecha cine...con la violencia mas al estilo tarantino... algo extraño es ver una niña de menos de 12 años matando gente.. y peleando con adultos lo que realmente es algo nuevo... violencia...tras violencia...no tiene los grandes efectos especiales....
pero se pasa un tiempo a menos.

para los que nos gustaron ambas... para un grupo de amigos prefiero kick ass..para mi solo defendor...creo que por lo visto y por los comics habra kick ass por un rato.


j.

No comments: