Sunday, April 04, 2010

Faubourg 36 ... el romanticismo en paris...



Hace dias compre esta pelicula, porque un amigo me la recomendo,
solo me dijo si te gusto paris je teaime son primas.

no tenia idea, pense que era la clasica historia de amor parisino, bien narrada, con musica de bandoneon.

relamente me ha sorprendido, es un semi.musical, no soy amante de los musicales, siendo solo de mi agrado los 2 lados de la cama y repo la opera genetica, pues me encuentro los musicales cansones hasta cierto punto.

pero juegan con las canciones, con situaciones serias, como el cambio sociopolitico de la epoca, entre el facismo, el emergente comunismo, los derechos civiles, el amor visto en diferentes vertiendes desde el familiar al de pareja.

una cinta con toques triste, donde no todo se desarrollo como esperaba, pero si termino de una manera sorprendente.

paris paris, no deja de sorprenderme aun el cine independiente, el cine no convencional.


No comments: