Friday, April 02, 2010

Breves notas de un viernes no tan Santo....



Despues de pasar un dia de mitad de trabajo, mitad durmiendo, y la otra mitad mirando... me doy cuenta que tengo palpitaciones en el palpado izquierdo, dicen que es stress, que estoy bajo mucho stress... pongo varias canciones...apago el abanico, dejo el vino en la botella y empiezo a escribir...

de eso se trata mi blogg.. desintixicar...vengo pensando en la letra de una musica que tengo hecha hace tiempo va algo asi.


abriendo las sombras del viento al sentir tu
caminar llegar a mi lado...
buscando el momento para despertarme a tu lado
y decirte ...

Cosas que no tienen sentido, subir
hasta tus ojos para engancharme en el cielo
de tu boca, y caer en el mar de tus saliva,
ser naufrago en el mar de tu silencio cuando estas.
y ser tu robinson crusoe en la isla de tus pechos.

y decirte, y decirte que en el olvido recuerdo mejor,
y que en ti, olvide de olvidar lo que es por un segundo
solo un segundo ... a tu lado.

abriendo las sombras del viento por un segundo,
sentir tu caminar intentar que no te veo...
pero ya es muy tarde porque...
ambos sabemos lo que quiero decirte.

No comments: