Wednesday, April 14, 2010

La ineptitud operacional...pegadura...y otros desaciertos...



Oyendo duncan dhu...pienso el algun lugar de algun pais...se olvidaron construir.

y pienso en santo domingo...en mi pais, realmente no me gusta hablar de situaciones sobre laborales, o politicas, no es lo mejor...
pero me despierto hoy viendo cosas que realmente no es en china que vivo...es aqui...
por mas publicidad estamos rodeado.

sobre la ineptitud, es un caso X...que he tenido la oportunidad de conocer.. y es que despues de pasar 9años trabajando para el gobierno pensaba que las vacas sagradas...
pero uno nota como hay empresas privadas, donde 2 departamentos se rompen la crima...

y 4 departamentos inoperantes se deleitan haciendo nada, y lo peor del caso es que cobran mas que el departamento que trabaja... y llegamos a la conclucion...estas situaciones de ineptitud operacional y laboral no era solo parecido al esquema de nuestro magnanimo gobierno... como con esta mediocridad gerencial puede una empresa poder querer alcanzar objetivos..
basados en funcion a la dejadez de sus empleados?

cual es el meta mensaje a los demas empleados...contrata extranjeros que no hagan nada... o dale un escritorio un telefono... y haz tiempo.. y sobre toda la cosa en tu ausencia de funciones cuestiona las de otro.

realmente no entiendo.. si es que los dueños no saben un mani de Oym o de que
la optimizacion salarial es reducir costos en funcion a salarios de lujos a personas sin funciones.

Este mal es el mal de nunca acabar... da pena.. porque pensaba que era de naturaleza publica ahora me di cuenta, me acuerda la frase de willie colon ...mama no vendra a buscarte chico estas son las grandes ligas!

... todo lo mismo.... tengo que ser parte del sistema hacerme de la vista gorda..
y engordar mi asco a la vez por el mismo.

j.

No comments: