Sunday, April 11, 2010

que es lo que quieres tu de mi?


hoy pienso en esta frase, y me acuerdo de pink floyd...

Do you think that I know something you don't know
What do you want from me
If I don't promise you the answers would you go
What do you want from me
Should I stand out in the rain
Do you want me to make a daisy chain for you
I'm not the one you need
What do you want from me

al final que era lo que queria yo de ti.... que era lo que buscaba yo en ti, o al menos que tu podrias querer de mi.

aveces uno piensa cosas, los temores se convierten en realidad, y es dificil aceptarlo como tal, una vez alguien me dijo las esperanzas crecen donde menos esperas, aveces uno no espera nada y le dan todo, aveces esperas todo y no te dan nada.
que estraña forma de los seres humanos, que forma tan irracional de racionamiento, donde la duda es un absoluto, que espero, que quiero.
Acepto solo queria un poco de cariño y me dieron quizas, sobre atencion.

al final como siempre, eliane elias, tocando un piano con nostalgia..una botella de vino...he aprendido que quitandole el corcho y dejandola en la nevera el alcohol aumenta... domingo en la noche..otra noche de vinos,jazz y yo.

que era lo que ella queria de mi?
yo siempre supe lo que queria de ella...


joe.

No comments: