Monday, December 14, 2009

Weird

Me gusta realmente como suena esta palabra, quizas aveces expresa emocion, otras sentimientos...

el el maravillo arte del ingles, extraño, raro.... pero porque weird y no otra palabra, es que estos ultimos dias se encajan bajo esta palabra...
han sido algo extraños, he caminado entre conciertos de son,
ver bailadores callejeros enfrentando su miseria con un vaso medio vacio de alcohol regalado.

no lo entedi al principio, pero ellos son felices en su miseria y si lo fingen realmente ni el mas profesional de los dramaturgos lo notaria.

Ver mi pasado, acechandome, perseguirme, da miedo aveces, pero son mis deciciones a las cuales me enfrento y buenas o malas tengo que rendir cuentas por estas

Aprendi algo el sabado, que no entendia anteriormente fue una doble leccion, personas que se toman atribuciones que realmente parece paradojico, y otros que por mas que lo moleste siempre tan ahy aunque sea para decirte ves.

asi fue mi fin de semana... con una constante y una pelea pendiente en las proximas semana, no se puede evitar lo inevitable dice un escritor.

Esperando ahora que quizas el tiempo algun dia me mande a buscar y asi descanso de todo.

joe.

No comments: