Monday, December 28, 2009

De la teoria del Caos a mi vida


Que puedo decir de la Teoria del caos, esta teoria que abarca los acontencimientos impredescible.

asi mismo creo que esta teoria es aplicable en mi vida donde aveces los predecible se convierte impredescible y viseversa, donde el efecto mariposa del simple aleteo de una mariposa hoy en mi trabajo se convierte una tragedia en mi casa.

Revise la teoria del Caos-efecto mariposa en 3 casos, del pasado uno ya cerrado, otro olvidado y el ultimo que me era indiferente.

que sucede, viene el primer caso el cerrado, un simple mensaje en msn, empieza el aleteo, el coqueteo la desperanza de vivir lo que sabia que no llegaria, hasta que al final llego el fin, como era de esperarse, no hubo aleteo, tampoco hubo adios,
ni siquiera un hasta luego, simplemente un aun te quiero y aun me quieres, dificil caso sin terminar y tan lejos para poder terminarlo.

Segundo caso, el caso ya olvidado, para mi descansaba entre los muertos, entre los recuerdos de lo que una vez quiero olvidar para no repetirlo, pero apareciste, te dejaste ver, me invitaste, sonreiste, te busque y me negaste, siempre estabas en otra cosa importante que perder el tiempo, por lo visto la mismas razones que hicieron tu muerte en vida, en esta efimera resurreccion resultaron ser el cancer
que agotara el recuerdo, y avivara la distancia.
ASi volviste al sepulcro del olvido junto con el adios.


Por ultimo el caso me es indiferente, en este caso puede aplicar cualquier cancion de calamaro para describirlo, simplemente aveces queremos ir contra la corriente
pero nuestros brazos se cansan y me ahogue antes de llegar a la costa del querer.
Quise, lo intente, nade en contra de la corriente pero estabas muy lejos siempre,
quise tener tu ayuda pero hablamos idiomas diferentes,
te grite y entendiste que estaba cantando.
llore y pensabas que reias de felicidad, que contrario y equivocados estabamos,

un dia me canse de nadar y me deje llevar por el mar de la desilucion y me llevo lejos hasta los oceanos del olvido.

la mariposa aleteo ese dia y es obvio el resultado de hoy.

j.
divido entre 3.
en orden de importancia

No comments: