Wednesday, December 09, 2009

De mala memoria y el arte de Botar las cosas...




Hoy estoy dedicando parte de mi blogg.... a pensar en que aveces por el ajetreo del momento uno olvida cosas.

algo frecuente en mi... pero que olvido?
los celulares. este artecfacto tan necesario en la vida del ser humano.

ya en lo que va de año voy por 2, el año pasado 2 y por el estilo sin llevar una media.

Dios soy yo quien bota los celulares asi de facil y estupido estar en un taxy desmontarte y darte cuenta 10 minutos despues que no tienes el phone contigo.

Creo que necesito un celular junto a la mano y aun asi me la cortaria en un descuido.

joe.

2 comments:

Roy said...

Bueno Jo, dile a Dios que mi mujer ya lleva tres celulares botados, perdidos, o robados. (O sea, yo voy abajo con tres)

Ari said...

JAJAJJAJAA pues mas o menos yo estaba en las mismas, jejejeje pero hay fosfoB12 pa eso, hilitos rojos, etc...cuidese compa!!!