Tuesday, December 22, 2009

puntos pendientes....

Este es un año extraño...muchas cosas pendientes...o casi sin terminar..

dejo unos puntos pendientes para el proximo año, esperando poder terminarlo y darle su tiempo y al final tener esa paz por lograr lo que me he planteado.

sin orden de comienzo.


1) el master en direccion hotelera(funiber)

2) La compilacion de lo mejor que he escrito(ya empece me falta poco)

3) Terminar las canciones que habia compuesto a mediado de año y grabarlas.
nega, mel,B, Synel.

4) hacer el tributo a 2 influencias de todas mi vida, hoy me han dado luz verde en un 80% para hacerlo de ser asi, seria un logro y practicamente un sueño de volver a las tablas tocando bajo, y quien sabe que mas.

hay otra cosa que tengo pendiente pero mejor me la reservo porque hasta ahora es solo un proyecto y quiero tener madura la idea antes de sacarla fuera de mi cabeza.

j.

No comments: