Thursday, December 03, 2009

heyy... life is life...


oyendo oasis.. Don´t believe the truth...

me llega un pensamiento la vida es la vida...
asi de simple yo siempre le ando buscando la quinta pata al gato, pero nunca me percate que era la cola que hacia esa sombra de lejos.

hoy me preguntan como me siento, y diria que bien, por no ocultar un sentimiento que yo mismo se cual es.

el año casi se esta por terminar, muchas cosas he visto otras e aprendido este año.

aprendi a dormir 2 horas cada dia, y no mori por eso.

aprendi a callar cuando tengo ganas de gritar, aprendi a defenderme cuando de mi quieren sacar provecho.

aprendi a decir a dios a lo que amo, resignarme y desearle lo mejor.
aprendi a buscar entre la paciencia y la perseverancia cada dia para poderme mantener a flote.

no es facil entre mis frases preferidas siempre digo nadie dijo que seria facil. y es con razon , aprendi a vivir con un relog de arena en la vida de alguien importante en mi vida, a saber que aveces hay deciciones que se van de la mano y simplemente hay que luchar contra la corriente, contra las enfermedades por la vida mismas, aveces contra la vida misma.

Este año ha sido de lecciones, de vivir con mis 20 y 10, y olvidar que 29 parezco que tengo. de crecer de esperar.

aun faltan unos dias pero hoy no quiero aun hacer balance del año, de lo que aprendi de lo que vivi, de lo que conoci, de lo que re.encontre, de lo que aun esta conmigo.
de lo que me hace falta, de lo que aun espero.
quizas lo haga dentro de 2 semanas quizas no.

joe.

1 comment:

Zak said...

excelente escrito, me dare una vuelta mas seguido, saludos