Friday, December 18, 2009
Sobre mary and max
que puedo decir...
en estos dias he tenido la oportunidad de ver esta animacion, al estilo los viejos tiempos, y realmente vale la pena la hora y 29 minutos.
Es una historia fuerte no para niños y contada en animacion con un transfondo psicologico airado entre la depresion y la curiosidad.
sipnosis.
Mary y Max es una curiosa animación australiana realizada en la tradicional técnica del stop motion y con personajes de pasta sumamente expresivos, cómicos e inquietantes.
Nos cuenta la historia de una amistad muy singular entre dos seres antagónicos pero que comparten los mismos sentimientos de tristeza y soledad.
Mary es una niña regordeta de 8 años que vive en Melbourne Australia, ella se siente muy sola y para aplacar este sentimiento se le ocurre tener un amigo por correspondencia eligiendo una persona al azar en la guía telefónica.
El afortunado es Max Horovitz, un hombre adulto y obeso que vive en Nueva York y padece el Síndrome de Asperger por lo que se aísla de las personas.
A pesar de la gran diferencia de edad, ambos se sienten identificados en una cosa: no tienen amigos y necesitan alguien en quien
confiar.
A estos singulares personajes les ponen voz artistas famosos como Philip Seymour, Toni Collette, Eric Bana, Renée Geyer y muchos otros más.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment