Friday, December 25, 2009

Ahh... Manolo!!!!!!!



Hoy el dia
esta para sentarse a oir el ultimo de la fila.... Pensar y disfrutar.

Vive en mi tu recuerdo, de mi se alimenta, esta en mi y me alienta en los aciagos dias en los que no camino.
Ese es mi recuerdo:
rumor vago apenas, bruma de cualquier tiempo que hiela, que calienta mi ser entumecido.
Dolor raro aperas en el infierno ten temido de algunos veranos.

(vive en mi un recuerdo)

Quiero un amor que cubra con teja de caños esta herida abierta.
Un amor compadre y jaranero que me abra los ojos y cierre para siempre aquella puerta.
Si te vienes conmigo.

Si cambié mis versos por tus besos una noche
y viví entre tus besos como un verso camuflado.
Te contaré cosas que nadie ha contado
y te haré joyas con huesos de animales,
y cuando esté sobrio, serio y bien peinado
iré gustoso hasta el mismo infierno
a pedir tu mano

Ahórrate esas palabras de amor
que nadie va a comprender,
ni tan sólo yo.
Si lo que vas a decir
no es más bello que el silencio,
no lo vayas a decir.
(cuando el mar te tenga)

No comments: