Thursday, December 16, 2010

Un Jueves cualquiera..en una Recepcion Cualquiera....

Un jueves 16 cualquiera de un diciembre cualquiera pero del año 2010, me dio por escribir... pero en una recepcion de un hotel cualquiera, en una ciudad cualquiera...

quizas la misma que la suya que lee, quizas parecida a la de usted,.... pausa.. un cliente viene bajando....sale a las 5 am....
y pienso en temores...que se han convertido en realidades, en realidades que ya ni se si fueron y en otras que quizas sean.....

por un segundo miro a mi alrededor el silencio de este lobby.,,, ,mientras el bellboy arregla los periodicos para llevarlo a las habitaciones...

vuelvo a mis pensamientos, a las dudas...a la alegria...pausa una cliente sale..mientras con una sonrisa el seguridad le ayuda con la maleta...


que cosa...la eterna discucion si el desayuno no esta o o esta incluido...sin sistema en el momento por motivo de la auditoria... una sonrisa ... un compromiso.

pensar en llegar a casa..pensar en descansar... pensar que son las 5am... pensar en tantas cosas... pensar....

me alejo de mis pensamientos y llego donde ni el viento se acerca.....
camino lento hasta esa puerta..... otra salida sistema lento...auditoria terminada
en media hora estare rumbo a casa..otro dia mas de trabajo ....jornada terminada.

j.

No comments: