Thursday, December 23, 2010

nos es como suene es como es.....





Hoy me paso un dia extraño....de 30 horas solo he dormido 3, creo que me estoy acabando...ahy por momentos que siento la respiracion que me acelera..quizas la cafeina... otras veces no tengo sueño y siento como si pudiese pasar la noche entera y no se hasta cuando despierte....


entre las cosas del dia alguien me pregunto que haria esta navidad... y respondi que nada...parecido a la anterior pero con un poco mas de privacidad...tanto que no vere a nadie.... solo me dijo sono feo.... pero realmente es la verdad...no supe que decir.. no supe que pensar..soy el arquitecto de una vida aveces un poco hermetica donde entrar no es facil... o entrar en nuevas situaciones....


El dia ensayo...tocar guitarra... tener que oir a la policia preguntar donde esta los papeles del vehiculo...llegar tarde a trabar...ver sonrisas falsas de promotoras que si le dices que no vas a tomar alcohol simplemente doblan su vista a la persona mas cercana que este en animo de intoxicarse de alcohol.

navidad rara... no escucho no veo fuegos artificiales...mañana 24...dormir trabajar..esperar el lunes para ver la nueva de harry potter....

aqui como siempre en mi recepcion hotelera de media noche ni un mosquito se mueve... reservas posibles no.show... funk de musica ambiental..... pienso que sera de mi el año que viene...pensare en navidad.....


joel

No comments: