Monday, December 20, 2010

EL blues del silencio




Hoy me dio con insonnio...y me puse a tocar guitarra..empece con un wish you were here de pink, floyd y pase por un desaparecer de gazpacho...

pero en un momento los traste de la guitarra empezaron a accionarse por si mismo y empezaron a tocar algo que sonaba a la banda sonora de la soledad.....

primero un silencio de blues...luego un Re.Sentido sentimiento embargo el momento... quizas una copa de vino sea la respuesta pense...pero estaba tan comodo con la guitarra y el sentimiento que abarca que continue... En LA soledad empece a buscar MI Dolor empece... luego cambie de acordes a un REcorrido entre FAbulas que no escribi
ni se SI son ciertas o DOnde estan.

Suelto la guitarra y me siento en la pc.. escribo estas lineas...celosa me mira desde la cama y me llama nuevamente....esperame

j.

No comments: