Wednesday, December 01, 2010

La Delgada Linea......




Quien me puede hablar de esta delgada linea ... *Imaginaria*, que divide las cosas... se que cuando me refiero a que divide me pregunto a situaciones o actitudes...

por ejemplo donde empieza el loco y termina el genio....como saber que es una genialidad una idea que alguien me dice o me expresa cuando para todos los demas en el momento nos parece una locura.


Donde empieza el amigo y termina el amante.... como saber que tan lejos cruzar, que tanto acercarse o que tanto distanciarse de las personas, como uno se entera cuando quiere mas de lo que tiene que querer o simplemente se da cuenta un dia de que simplemente sucedio.... lo que parecia imposible...cruzaste una palabra, un gesto... y forzaste un lazo.

Donde empieza el precavido y termina l uraño... de tanto querer cuidar..de tanto querer evitar terminamos convirtiendonos en uraños o simples caracoles cargando una caparazon aramado de remordimientos, resentimientos, situaciones, dudas, amarguras, incertidumbres en el cual cuando nos sentimo atacados nos refugiamos y no dejamos que los demas nos encuentren, es mas facil aveces esconder que enfrentar la realidad, suena facil pero no lo es ...aveces no queremos aceptar las cosas como son o que nos digan lo que sucede.


asi que hoy pienso en este hilo que tanto se extiende...que sucede si aveces no lo queremos romper si no simplemente saltarlo y volver a lo que era... o si despues de pasar a un lado no hay vuelta atras....que sucede_???

No comments: