Friday, December 31, 2010

2010_?




Hoy casi se termina el año...bueno unas cuantas horas faltan...
y me pregunto que aprendi del 2010.

y pensando asi como dicen.... hago un recuento mental....

muchas cosas cambiaron.. ... casi todo fue como una sacudida a los rincones de mi vida.....

Aprendi a escuchar a jhonny cash... me enamore de la musica de esperanza spalding, soñe oyendo a Dylan... y grite con king crisom.

bandas y artista que sabia que existian pero nunca les habia prestado atencion....

Me emocione viendo il postino.. y me conmovi con cinema paradiso... ingenuo me senti con inception y gosth town me aloco.

vi fantasmas del pasado, pero los fantasmas como su descripcion lo dicen son personas que una vez fueron y ya no seran, por mas que quiera solo hacen lo que tienen que hacer desaparecer y estar en el olvido como tiene que ser, no me lamento pues son deciciones mutuas y asi como esas personas han decidido ser fantasmas en mi vida yo soy fantasmas en lo de ella y lo que viene va.\

conoci muchas personas.... pero pocas se quedaron realmente como cercanas, las que eran consideradas cercanas realmente me demostraron que no era asi y se volvio el circulo como una ecuacion con la formula general y al final dio casi un numero nulo de personas cercanas, pero prefiero tener nadie cercano a tener 100 personas que no esten cuando algun dia realmente le necesite.

volver a practicar con la banda no tiene precio, vernos con barriga y seguir tocando juntos, aunque ya se perdio el sueño de las presentaciones en vivo el headbanging.

El cambio de trabajo de ambiente, lo necesitaba ya era tenue mi antiguo y querido clarion pero ya era tiempo de salir.

seguir ver que trae el 011, la proyeccion que he esperado el cambio, las prioridades todo ha cambiado..... seguir en este plan divino que llamamos vida y dar gracias por un dia mas no importa como se mida el tiempo lo que importa es como lo sepa vivir.

muerte de influencias...saramago, peter steele, y demas
aprender a vivir...seria la meta del 2011

No comments: