Wednesday, December 08, 2010

Gulty.....




Quizas eminen esta correcto...todos somos culpable...de algo...
la relatividad de los valores o el cambio constante nos hace.. o hara culpable siempre de algo..

quizas uno mas que otro...de que me siento culpable hoy...de no haber tomado aquella decicion...de no haber dicho lo que tenia que decir cuando lo tenia que decir...

son muchas cosas...para lamentarse ahora.... no vale la pena lamentarse.. .vale la pena buscar cual es la solucion para no repetir...


ahora mismo me siento culpable...por naturaleza... por conductas.. y acciones...principio de accion reaccion.... tantas cosas en mi cabeza y tan poco tiempo para expresarla....la escribo en una hoja las miro... creo que la quemare en 1 momento.. y vere como se desvanecen mis culpas del papel.. y se quedan tatuada en la memoria.

j.

No comments: