Saturday, March 12, 2011

Que bueno es Esperar nada y todo.....




Como me enseño mi profesor de filosofia, la nada ...es la ausencia, la falta
el abismo, pero a su vez es tan grande y abarca tanto que la nada es el universo
y el universo es todo, y si somos parte del universo entonces somos parte de la nada
y si a su vez somos parte de la nada . al final seremos nada tambien.

hoy me sonrio, me despierto de una madrugada normal calmada, pongo Simon and Garfunkel hablan de un tal mr. Robinson y de otra cecilia, y del sonido del silencio... subo el volumen, y pienso en muchas cosas mas....que oire, que mal lo de japon como me ha afectado, como lo hara directo indirectamente?

Sigo pensando me llegsn unos nombres en la cabeza, pero por un momento me invade el sentimiento de la nada y me doy cuento que donde la nada impera no se puede ocupar y llenar, el vacio es como un cancer creo, se va apoderando de las cosas del pensamiento, de las actitudes de las personas, de las vidas, a pesar de que respiran, a pesar de que creen que viven.

Decia alguien que morir no es cuestion de vivir, pero hoy lo aprecio, cambio la cancion busco algo de leonard cohen, eso es musica mientras silvio me dice ojala que por lo menos.... paro la frase y me sonrio ...miro el cell sera otra llamada porque no? es algo mas que nada.... ya son casi las 1pm, donde estare en media hora

creo que es hora de terminar mi oracion por japon y que Dios le tire el ojo, salir y ver el sol.... o mejor pongo 1 vino a temperatura...subo el volumen.... y camino con la nada quien sabe....aveces hasta la nada ha sido mi complice en aventuras sin terminar.

j.

No comments: