Tuesday, March 29, 2011

EL Weird Art... de Cambiar en estatica.....




Dia libre....martes...el mejor de los dias para mi....
me siento .... miro a mi alrededor decoraciones de camisas en piso, tenis con medias a mitad, libros en cama... laptop en cama.... peliculas en piso...god...creo que es momento de limpiar la casa...

por un minuto miro a mi alrededor y veo un desorden organizado, que no deja de ser desorden pero tampoco se convierte en orden...

pongo musica pesada, paso por boleros,,, sigo oyendo the word i know... buen dia.... 1 pollo congelado me sonrie sin cabeza en la cocina..que le dedique tiempo..la escoba me flirtea diciendome adios..... sigo en casa.. y ella no aparece...

apagare la bb, no quiero oir llamadas.. el minibar me dice ven...mientras anthony rios me dice que estas en cada instante de mi vida...que cosa .

hare por espacio y seguire escribiendo dejar de pensar en que puedo hacer o buscar 1 motivo para hacer lo que tengo que hacer.... go with the flow.... wind of changes ahead.

gracias por 1 dia mas de vida.... gracias por 1 dia mas cerca de mi muerte.

j.

No comments: