Thursday, March 17, 2011

Disappointment....




Hoy busque esa palabra de origen ingles, y es desencantado, molesto.... pero me pregunto a mi mismo de donde viene esta rabia interna, este fuego de desepcion, este sentir de furia.

Sencillo me calmo, pongo algo que me tranquilice, donde estaran esos boleros viejos, o una musica instrumental creo que los Requiem de mozart estan mas que bien para tranquilizarme..... asi que asi lo hago... pongo unos cuantos a sonar...para ver....}

Vuelvo a mi, analizo encuentro parte de la raiz del problema..ahora que haremos pa solucionarlo me pregunto, que hacer cuando ves que 1 grupo de gente creen que aun existen indios, por no utilizar otra palabra y estan atentando contra tu estabilidad emocional.... me gustaria escribir en mayuscula FUCK THEM ALL.

creo que eso le dire, Dies irae suena a alto volumen me ayuda a relajar mis emociones.... veo el momento pasar noto que el piso de la casa esta algo arenoso, creo que no le iria mal una limpieza a la casa...suelto todo me pondre a limpiar entre musica clasica.... detergente quizas salga 1 buena idea..... enviar todo al abismo.


j.

No comments: