Thursday, March 31, 2011

No quiero ser un martir



Que es un martir me pregunte.....
y luego pense en que es toda aquella persona que muere por una causa....

no importa el tipo, religiosa, personal, de libertad.


hoy no quiero ser un martir, suena cobarde, pero todo martir necesita una causa, creo que las mayorias de las causas hoy no valen la pena, estamos en un mundo de personas con morales pseudo espejismos, de verdad que a mi parecer dan pena.

pero quien soy yo para juzgar, ahora si soy quien para cuestionar, para ver la paja en el ojo ajeno, y ver como la lagrima no logra sacarla, y solo mirar y dar la espalda.

aprender a alejarme, hoy no es ser sociopata si no humano, dejar que el equilibrio continue, al fin la tierra gira a pesar de un sismo de casi 8 grados en japon, consecuencias, estoy dispuesto a aceptarla, creo que ya la acepte.

no es buscar donde parece existir, es ir donde tengo que ir, y hoy gracias a Dios me di cuenta cual es ese camino, que tantas veces he caminado, que tantas veces me ha señalado aqui estoy y tomo el contrario esperando encontrar entre viejas canciones la estupida respuesta a lo que yo se.

Aveces me rio, como en este momento, y me olvido de las causas, de los martires, de los muertos, y simplemente dejo que todo sea como es, es mas facil empezar de cero que querer cambiar lo que esta hecho, o el arbol que por su edad ya torcio su sendero y no sabe si es sombra o brisa lo que tiene que dar, no se puede forzar a dar frutos al perenne, como tampoco puedo decirle al neonato que me explique la teoria de la vida.

Aprendi de vida, si... aprendi dar mas gracias, a olvidar las causas sin sentido y preocuparme por mi camino.....
musica, literatura y ella!!!!!

suena.....louis armstrong...que la noche es larga y los tragos van por mi.
j

No comments: