Saturday, March 12, 2011

1 plegaria mas....



Cuestionamiento logico de Tito Auger y los Fieles....


Padre nuestro si es q estas en el cielo. Cuando
termines con el infierno pasa por aquí.
Como una chispa suicida voy de verso en verso.
cargando sangre en mi saliva, escupiendo en
silencio

Y he
argumentado con gargantas que se funden en
gasolina. Y he estado antes los santos del
espionaje y ante los que gobiernan las unidades de
fe. Y nadie, y nadie sabe. Como puedo yo
derretir esta jaula de miedo. Como organizar mis
propiedades hasta volverme hierro. Y ardirme en
rabia ante la tierra como una inmesa bandera de
inspiración.

Oye maestro si es que eres
cierto, yo te exijo tiempo. Serás otra
politiquería o es que te estás
econdiendo. Porque sabes que no hay milagros que
devuelvan a nuestra encarnación. Y es
difícil admitir un fracaso y despues
venirnos a hablar de salvación. Yo solo
quiero hacer bien lo que hago y dejarme ya de
tanta conversación. .

Fiel a la vega por el dia.....

No comments: