Saturday, July 10, 2010

mas de 100 verdades menos cien mentiras...



Como diria el gran sabina, mas de 100 verdades pero le agrego menos 100 mentiras, y le aplico matematica y quedaria en un estado neutro.

las cien verdades, aveces nos vemos en situaciones que por mas que queramos justificar nuestras acciones el otro no lo entendera y la convertira en 100 mentiras.

llegar cansado, sentir deseos de dormir, pero se puede justificar como una escapada por el mundo de la rumba y el exceso, cuando uno simplemente quiere estar solo.

pero hoy pasado esto, me siento mejor, una botella de vino destapada, una copa secandose al escuchar la musica... y yo que mas puedo pedir..

quizas verla, para que, si me se algunos guiones antes de que la pelicula empiece a rodar, o parece que el dvd se grabo mal y da saltitos.

he aprendido muchas cosas, ver entre pasos, y leer entre lineas, quizas es un problema... quizas es mejor ser ciego, o dislexico, pero que hago?

mi mentira me voy... mi verdad me quedo.... mi mentira te olvido, mi verdad te recuerdo....
y asi hasta llegar al infinito de mentiras y verdades en mi cabeza, en mi vida, en mi al rededor, hasta el fin.

que viva el vino, los sabados en la noche, las peliculas malas, los libros buenos, y los recuerdos mojados en nostalgia.

j.

No comments: