Sunday, July 04, 2010

cuarentena....



me gusta La cuarentena (del término cuarenta días) es la acción de aislar o apartar a personas o animales durante un período, para evitar o limitar el riesgo de que extiendan una determinada enfermedad contagiosa.este termino...aunque no dure los 40 dias de la definicion...

me despierto, me doy cuento que tengo un sintoma que no es contagioso, pero si tiene efectos colaterales, y considero que lo mejor para tenerlo en observacion es la cuarentena, apartarme de todo el mundo, dar la espalda, ser ermitaño por una porcion de tiempo para estudiar mejor el suceso, ver porque, que ha sucedido, y ver las posibles variables que pueda tener en estos dias sub.siguientes.

Es dificil perder las emociones, perder las esperanzas, pero asi es la vida... asi tengo tiempo para otras cosas como terminar los libros pendientes, descansar del trabajo y tocar, al final no es tan mala la cuarentena emocional, asi me olvido de olvidar lo que se me hace dificil olvidar....
sabes bien que es....

No comments: