Thursday, July 22, 2010

En que Estamos?????




Hoy me pregunte esto...en que estamos.... me hice una autocritica por un minuto...
cambie el mp3... luego apague y deje que el silencio me llenara...

camine en la casa....y fui a la ventana... y mire el cielo y pregunte en que estamos??

como era de esperar no recibi la respuesta esperada.....

Alguien dice que es facil vivir entre poemas y cosas abstractas.. yo se que no...
otros me dicen que esperan que haga mejor desempeño.. que hace 1 mes.

otros dicen que no hago falta...otros me dicen que se acuerdan de mi...
pero nadie lo demuestra realmente...
y al final vuelvo y me pregunto en que estamos???

haciendolo bien?
mal?
pasando por pasar?
Buscando soluciones???
creando distancias???


Decidi cerrar caminos, y abrir atajos en mi vida...es momento no de un cambio pero si de una adaptacion a estos tiempos de cambios...


j..

2 comments:

Anonymous said...

Buenas, que tal?. Bueno la cosa es asi, estoy desarrollando un sitio que basicamente va a tener información sobre Metal dominicano, sip! una de esas tipicas Webs donde entras y te enteras de noticias, chateas, puedes enviar info para que te la publiquen, descargas material y esas cosas, bien!la idea es un poco promocionar las bandas, los eventos, conbocar tours, apoyar a las bandas nuevas, y mas que todo tratar de reunir la mayor cantidad posible de metaleros en una web para plantear y/e ir apoyando de una u otra manera el genero en este pais... mas bien la campaÑa que kiero levantar "Unidos por el genero"... ya estuve buscando anterirormente anterio mente un tipo de web como esta y lo uniko k encontre es una llamda avanzada metalica k de segur que la conocen!.. pero por desgracia me la encuentro un poco inactiva & desproporcionanda (y perdon!!) pues siento k ahy muy poca interacion entre los visitantes, aparte que solo cubre algunas bandas y en especifico las mas cotizadas si se puede decir asi.

_Al punto; por que este mail.
weno somos dos panas uno de la romana y otro de higuey.. y adecir verdad el metal para este lado no tiene comparandolo con la capital (santo domingo) y demas regiones, nada de auge, pues no tenemos mucha entrada de datos, tenemos pal, de panas alla pero es limitada la info de cualquier manera.. pero igual pensamos armar un staff!! con integrantes de cada region, para cubrir alcanze!!

en fin necesito localizar la mas activa, mayor y reciente cantidad de bandas para incorporarlas al sitio en la seccion "bandas" El servicio que se le va a dar a las bandas se trata de que cada uno tenga una "ficha tecnica" donde aparece el nombre, fecha de iniciacion, estilo de musica, alguna foto, uno o dos mp3's, un link a un sitio oficial si es que poseen, una descripcion, nombre de los integrantes, tambien un listado con los próximos shows con fecha, hora y lugar, tambien alguna que otra cosa mas que ira apareciendo.

SO!!... como dicen: "Si alguien me escucha!!"

Favor de hacerme saber que se puede contar con su apoyo, y ayuda como las infos de sus bandas y talvez localizar bandas k no he podido como; voces en el plasma, candelit massacre,dementria,Santuario.... y una que otras cosas mas, pues la cuestion va en que no quiero desperdiciar tiempo y demas en algo fallido, como lo he visto tanta veces con otras webs, eventos y/o movimientos...

disculpen por el mail tan largo es que queria aclarecer las cosas
"Espero respuestas"
Grax...!!!

Anonymous said...

disculpa lo del post solo queria informarte lo puedes borrar!

dejar algo en el mundo y llevarme algo conmigo.. eso es lo que estoy haciendo..