Friday, June 25, 2010

Change in the house ....o simplemente ir



Aveces pienso en los paradigmas, que me parece una palabra sacada de un curso de capacitacion de personal.

donde un señor con todos los cursos de capacitacion y experiencia le habla a una manada de personas que no entienden la idea de lo que le hablan.

esos mismos paradigmas, me atacan hoy... pero me alertan.... me doy cuenta por mi mismo, los cambios estan ahy afuera para jugar solo se necesita tirar los dados.

los tire, y empezo el azar, como terminara no se, solo se que decidi apostar, decidi ver que trae cada cambio, algo nuevo, algo diferente, la exitacion por el triunfo deseado y la angustia de perder lo que ya conozco, sentimientos ambivalentes.

La vida es un juego no siempre se gana y estoy seguro de eso, que estoy apostando y que esta en riesgo tambien..... solo dejarle al ojo y suerte lo demas..

j.

No comments: