Monday, June 14, 2010

at last.....o cronica de un calmado lunes...




hoy es lunes, por obra y voluntad del jefe...
termino que considero despectivo pues la historia dice que al jefe lo mataron.

hoy es un lunes, donde no he necesitado dinero, donde no he hecho nada, donde el tiempo pasa como suspendido en tiempo y espacio.

Y por un momento pienso en el porque de algunas cosas.... en como la edad nos hace cambiar....ayer quizas me hubiese molestado, hoy lo cojo variado...

Pienso que hay historias que es mejor no contar, otras es mejor saber el final, y dejarlas asi... eso eres para mi una historia que nunca empece a escribir, aunque tenia las letras y las hojas en blanco.
nunca puse oraciones que tubieran coherencia para poder decir que eramos una historia.
nuca hice un parrafo completo respetando las leyes gramaticales.
nunca usamos frases de despedida que parecieran mas un quedate que un me voy.

hoy regreso a mi esquina preferida a ver peliculas que ya he visto, y escribir de cosas que solo viven dentro de mi cabeza, a oir canciones que se hicieron antes de yo nacer y sentirlas como si fueran de hoy.
Asi es la vida, cada quien tiene su sitio en este universo.

Perder, ganar, sentir , extrañar, morir vivir... todo es normal, procesos, no procesos... me conociste asi, asi es mi vida quizas no lo entiendas, quizas ni yo mismo lo entiendo aveces, pero me gusta como es.


j.

No comments: