Friday, June 04, 2010

Breve oda a un recuerdo.....




Hoy me siento un poco contraiado... siento un juego de emociones,
aveces culpa otras veces quisiera encontrar que es.
aveces me han dicho que es que soy un poco poetico y en la vida no es para poesia.

otras veces creo que soy afortunado para poder vivir las situaciones que vivo, unas me dan risas, otras me deprimen.
pero entre ellas hay una en particular que viene desde años, como un nudo en la garganta de una situacion que no logro entender.

Otras veces me llama y quiero decir te necesito, otras solo me quedo con el simple hola y un hasta luego.
aveces busco entre numeros y la veo, otras navego en la red y naufrago en las orillas de su monitor.

Si me preguntan porque? le dire porque necesito estar ahy... si me preguntan quien es
me lo reservaria.... para que no me vuelvan a preguntar porque.

J.
ps
saludos de un viejo amigo.

No comments: