Tuesday, February 09, 2010

Satanismo,internet y babosadas.....



Como decirlo, mas de 11 años tocando metall en santo domingo no es facil
empece tocando con Darkness banda malisima, pero que nos gozamos un mundo en aquel entonces ritmos rapidos, letras de vampiros, hombres lobos, y esa era la onda.

hoy me topo con un escrito sobre satanismo citando a la banda...cosa que me da risa por un lado y pena por otro porque eso demuestra que si eso fue un trabajo de investigacion fue muy preliminar y por encima pero lo que dice el trabajo textualmente es lo siguiente:



lamentablemente uno se encuentra con babosadas que dejan en descubierto la gente que no sabe de metall todo el mundo es satanico, buscando una info. para una amiga en el rincon del vago encontre un trabajo de una persona de la catolica, que tiene que ver con el satanismo.

y cuando le toco abordar la parte de santo domingo puso este testimonio que transcribo de manera textual :


Testimonio

Es quien perfora y hace tatuajes en Marcels tiene 24 años, lleva 6 años haciendo tatuajes ya como profesional, es una persona totalmente metal. Tiene su cuerpo totalmente cubierto de tatuajes y perforaciones asumiendo que solo en la cara tiene 9 perforaciones y él su solito brazo derecho tiene 5 tatuajes, siempre se viste de negro, y es una persona muy extraña.

Dice: “ yo escudo todo tipo de rock, pero con el que más me destaco es con la música metálica, amo el “heavy metal” (rock pesado), las personas creen que soy malo, y que hago ritos satánicos y muchos me temen por mi apariencia, pero están muy equivocados. Acepto no soy católico, ni evangélico, tampoco es que no crea en Dios es solo que no creo en ninguno de las religiones porque solo existe para robar dinero de mucha gente inocente “estúpida”, no practico ningún satanismo, soy una persona normal e igual que otras a diferencia que hago lo que quiero, me expreso como quiero, cuando quiero. A diferencia de la mayoría de las personas que solo viven de la apariencia, viven del -que dirán. Lo de los tatuajes y las perforaciones es mi forma de expresarme, lo hago porque me gusta, para mí es un arte, no vivo de nadie ni para nadie”.

Es importante recalcar la rebeldía de los jóvenes dominicanos, las[font="Arial Black"] letras de las canciones no-solo emiten mensajes subliminales sino que también lo dicen a lo claro, como por ejemplo: hay una canción de un grupo llamado “Darkness” que significa “oscuridad” en español que dice: “el tabaco es furte, pero hay que fumarlo”.[/font]
Este tipo de mensajes incita al joven a fumar y fumar es perjudicial para la salud. Este es solo un ejemplo ya que existen miles de mensajes que los pone a fumar drogas “marihuana”, a coger el vicio del alcohol, algo muy común se le rebelan a sus padres, quieren dejar la escuela, ola universidad si son mas adultos, y un sin numero de cosas inimaginables.

El artista de estos tiempos mas destacado en este genero es el llamado Reverendo Marilyn Mason, muy conocido como el anticristo. Se le acusa de incitar a los jovenes a suicidarse, ir en contra de la religión, un detalle muy importante: el joven dominicano de por sí no va a la iglesia, no practica la religión aunque si crean en Dios, y de este tipo de cosas es que se aprovecha para dominar su mente y llevarlos a que no crean en Dios.


Coño yo pensaba que el tabaco e fuerte pero hay que fumarlo era un merengue del viejo jhonny ventura, nunca creo que malconys(vocal de darkness) le llegara al merengue o no me acuerdo de yo tocando una vercion merenguera de ese tan ilustre merengue.

el articulo completo.
http://html.rincondelvago.com/el-satanismo-causa-y-efecto-entre-los-jovenes.html

joel

No comments: