Saturday, February 13, 2010

Sade y sus soldados del amor....



Hace unos dias me entere que en febrero saldria una produccion de la Cantante Britanica-Surafricana SADE, quien realmente admiro por su voz y el talento que tiene en su banda, mezclando ritmos jazz, con pop, soul.

El asunto que me he topado con un cd soldier of love, mas detallado que los ultimos cds de Sade, menos jazz, pero bien facil de digerir, bien elaborado, detalles que pasan casi sin percibir pero que despues que lo oyes par de veces, oyes una armonia de un violin atras, o un solito de saxo.

Realmente si te gusta el jazz y el soul es remendable, si esperas canciones bien percucivas como smooth operator o paradise, influenciadas por ritmos latinos no la encontraras, es un albun mas detallista mas soft y que puedo decir Sade tiene ya 50 y aun sigo enamorada de ella.

Mi recomenda es long hard road, se siente una sinceridad y sentimiento en la voz, mas una guitarra nostalgica que de verdad es adictiva y the safest place me acuerda a lo tiempos de jezabel o pearls con unos arreglos de cuerdas y la voz de sade.
hasta ahora el mejor albun de lo que va del 2010

. The Moon And The Sky 4:27
2. Soldier Of Love 5:56
3. Morning Bird 3:54
4. Babyfather 4:38
5. Long Hard Road 3:01
6. Be That Easy 3:39
7. Bring Me Home 4:07
8. In Another Time 5:04
9. Skin 4:12
10. The Safest Place

1 comment:

Unknown said...

yo lo encargue por pre order y salio el miercoles para aca me llega el lunes ya estoy locaaa que llegue