Sunday, February 28, 2010

Cosas de un domingo Cualquiera.....

un domingo cualquiera de febrero.

un 28 de febrero cualquiera... aprendi que el efecto mariposa es insignificante.. cuando no tienes razon.. y lo injustificable no se puede jutisficar delante de nuestros superiores.

un domingo cualquiera acepte mis errores... me dolio pero los acepte...
no mancillaron un orgullo.. porque no habia..
encontre la causa y vi los efectos, vi el placer en los labios ajenos, vi la pelea, y solo me quedo aguantar callado el embate.

causa y efecto...siempre sera la misma ley.

este domingo lo grabo en mi memoria.

j.

2 comments:

Anonymous said...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

Anonymous said...

hola, Chicos, Tenga un buen día, mi amigo!