Wednesday, February 03, 2010

Miedo....


Hoy tengo miedo....

hacia tiempo que no sentia esa palabra.... le temo a muchas cosas....
que no me averguenzo decirlo.

Tengo miedo a perder a alguien importante en mi vida que le determinaron una enfermedad terminar... es dificil y cuando estoy solo pienso en eso y siento miedo.

Siento miedo hoy que no estoy bien de salud, que no se lo que me pasa, puede ser algo sencillo puede que no, y llego a mi casa, y encuentro el telefono y nadie a quien decirle no me puedo sentar porque me esta matando un dolor.

Tengo miedo a esta vida asi, tengo miedo, a caer en tentaciones, a equivocarme y volver a vivir cosas que pense que olvide.

Tengo miedo de volver a verla, de leer un email y sentir esperanzas en medio de una tiera vacia.

Miedo a olvidar, pero mas miedo a recordar.
miedo al miedo.

Quizas esta paranoia me termine acabando

Adios.
j.


miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.

No comments: