Thursday, July 13, 2006

Tu Boca....Su boca....

Aveces deseamos...aveces añoramos, aveces simplemente
queremos vivir.... para ti...



TU BOCA--- CABAS

Sabes que hace tanto me la paso
vagabundeando sin saber que estoy
probando y delirando con
tu boca...tu boca... tu boca...


Y cuando al fin te veo siento
como tu cuerpo sigue tan mojado
y mis labios estan tan secos
...tu boca... tu boca... tu boca...




Por que tu beso es solo eso
que me quita este peso de
no sentir eso que me da tu
boca... tu boca...
tu boca... tu boca...

Y cuando al fin te tengo procuro moverme lento porque no tocarte
no seria mas que un tormento...
tu boca... tu boca... tu boca...
Y tienes un descaro de dejarme
aqui sentado y tan acalorado y tan acalorado...

Por que tu beso es solo eso

que me quita este peso de no sentir eso

que me da tu boca...

tu boca... tu boca... tu boca...

no te hagas la loca prestame tu boca...

no te hagas locaprestame tu boca...

no te hagas la locaprestame tu boca...

no te hagas la locaprestame tu boca.

tu loca boca.

No comments: