Friday, January 27, 2012

Entre dias y lineas....

Hoy un dia de un tal 2012, con muchas contradicciones. la tierra tiembla todos los dias, los eruditos de esquina dicen que es la falla del lago enriquillo otros hablan como que tienen conocimiento probado en la materia. yo me siento tranquilo en mi lado miro y sonrio. sabina me aconseja que siga como un explorador porque esta boca es mia. pienso en mucha cosas, veo cambios desde la tierra hasta las personas a mi alrededor, me miro en el espejo y saludo a un señor que ya ni me acuerdo de su nombre, sigo caminando entre escombros del ayer, y me topo con veleros sin viento que los guie, por un segundo quisiera soplarlos y encaminarlos a mi puerto pero ya el sentir de mis pulmones cansados me dicen que no vale la pena. trato de leer el periodico online, me siento que agradeceria a los mayas si acaban con esto antes de diciembre,luego miro mi cell 2 llamadas perdidas, no me quiero levantar, pero la carniceria que llamo vida me llama para cortar parte de mi alma cada dia, hasta volverme menos que ayer. stop, go on.... no more.... what more..... espaninglish or not.... que importa hoy.

1 comment:

guillermo enrique figueroa said...

bueno compay si tiembla de nuevo el primero al yo ir a buscar sera a usted ya que la topografia de su hogar me preocupa nada buen escrito