Thursday, January 26, 2012

el artista

hacia tiempo que una pelicula nueva no me llamaba la aTENCION. si con mayuscula... hoy dedique parte de mi tiempo a ver the artist.... entre tanta violencia sin sentido, efectos especiales saturados dije vamos a dar una oportunidad. pensar en los tiempos de chaplin, o quizas un post clark Gable... o lawrence de arabia.... cine a blanco y negro...waoo que dirian mis hijos que no tengo si le digo algo asi. cuando el 3d es la onda. realmente vale la pena...una historia perfecta orientada magistralmente en 1927, la musica es lo que nos guia y las actuaciones valen la pena de 1 oscar. realmente lo simple es lo que domina en esta cinta que a pesar de verla copiada de dvd quiero irla a ver al cine y enamorarme nuevamente con su magia. the artist 10 de 10. ....

No comments: