Monday, January 09, 2012

De madrugadas y Demonios.

6.08 aM ,DE un 9/1/12, que rapido se va el año si hace poco era ayer... y hace un poco mas era un año. entre madrugadas, escucho a leonard cohen quien con prosa dibuja lineas de armonias que disfrasa mi trabajo, no pienso en reportes o situaciones, ni en cierre contable. por un momento pienso como el....y esculpo mi deseo en el aire, miro arriba pero no puedo ver mas que el cielo blanco del techo de mi oficina, a mi izquierda memos y facturas y regreso a mis demonios laborales, quienes pagan la renta y me matan cada dia. Y asi pasan los dias, las horas, minutos esperando esa hora maldita que diga esas palababras que se borraron y se tatuan en mi alma, cada vez que estoy contigo. No pense repetir, no pense vivir, no pense morir, no pense, ahora mismo solo este limbo existencial entre 1 mirada, 1 reporte y la armonia de tus ojos. Aveces da miedo,Aveces le doy gracias a Dios por este momento por todo lo que me da sin yo merecerlo, o no siendo digno aun, pero que puedo decir, solo justificar mi existencia con el vacio que soy humano y tengo el derecho a fallar. no sera hoy, me sonrio vuelvo a ver la hora.... y leonard cohen me dice AM YOUR MAN pienso en mi casa, y que hare hoy..... vivir... sin tener que ocultarme, otra sonrisa se deslisa mientras busco una coma que me permita ponerle una leve pausa a estos pensamientos, mientras hago un desliz con un punto final que me dice hasta el momento te seguire esperando. Adios a ti recuerdo que no me acuerdo, welcome to u, recuerdo que estas a mi lado,como los puntos suspensivos me dejas siempre a la espera del siguente parrafo para desdibujar mi cara en tus ojos.

No comments: