Friday, September 23, 2011

Con perdon sr. Gonzalez...

Hoy en la tarde... dia libre por un momento me sente a escuchar a angel Gonzalez... buena manera de llevar la tarde, hasta que por un momento escuche ese poema y en vez de leerlo desde mi punto de vista lo quise ver desde tu punto de vista. y entonces me pregunte Como seras tu cuando no seas tu, Cuando el tiempo haya modificado tui estructura, y tu cuerpo sea otro, otra tu sangre, otros tus ojos y otros tus cabellos. Pensaré en ti, tal vez. Seguramente, mis sucesivos cuerpos -prolongándome, vivo, hacia la muerte- se pasarán de mano en mano de corazón a corazón, de carne a carne, el elemento misterioso que determina mi tristeza cuando te vas, que me impulsa a buscarte ciegamente, que me lleva a tu lado sin remedio: lo que la gente llama amor, en suma. Y los ojos -qué importa que no sean estos ojos- te seguirán a donde vayas, fieles. Por un minuto cambie la primera estrofa y luego se quedo igual el verso, con un silencio entre el calor y el sol que recien sale pense en ti talvez, pensaste en mi quien sabe, la vida nos cambia, y los ojos se vuelven otras, las prioridades nos cambian las vidas y terminamos siendo primos de nosotros mismos, o simple recuerdo de nosotros mismos. a ti. Nel

No comments: