Tuesday, October 04, 2011

Un dia sin horas...

hoy me sente por un momento... converse por telefono...entre al blog, vi facebook volvi denuevo, oi el cd de the arch matheos. por un segundo no pense en las horas, esa medida que los seres humanos le damos al tiempo, esa medida de esclavitud del espacio y tiempo. Esa amante inoportuna que nos hace crecer, y a la vez nos hace morir.... pense cerrar los ojos y descansar...es lo que necesito.. no pensar mucho hacer lo que tengo que hacer... controlar emociones, vivir. vuelvo al tiempo ese maldito aliado, que lo dejo que tome delantera y desde la esquina me sonrie como quien sabe lo que hare. por un momento lo maldigo, pero se que solo me queda aprender a volverlo mi aliado, a darle tiempo al tiempo pues no tengo mas que darle. sonrio yo ahora, el tiempo baja la cabeza y me dice nos veremos antes de lo que crees... no respondo.. cierro los ojos.. el espera por ese dia que no lo volvere a abrir, y solo le digo hoy no sera.

No comments: