Friday, September 16, 2011

Dias de Calor...Dias de Septiembre

Increible mas que calor....los pensamientos de estos dias.... chocan en mi cabeza como si fueran de goma..... aveces retumban por segundos... aveces duran horas.... me envian un mensaje claro ACCION.... me detengo...el sudor baja por mi cara...me seco oigo radiohead, por un segundo pienso un trago no vendria mal, pero no....mejor agua -pausa- continuo escribiendo.... tengo una idea por mitad...creo que el dia esta perfecto para terminarla...... no necesito hablar por telefono....tengo el cell desconectado, el telefono de la casa descolgado...solo necesito la laptop, suficiente agua y mi idea que retumba en la cabeza..... escucho echoes de pink floyd......siento que todo se aclara.... tengo que trabajar.... hay que vivir.....para morir....pero en la muerte tambien existe algo de libertad.... sonrio posteo ... vuelvo al archivo de word. its time to go.

No comments: