Thursday, January 13, 2011

Una historia de Cama....





Hoy me levante.... bueno no se si es el termino correcto... me desperte...
con salir a comprar un cd.... generalmente no compro cd a sinceridad, prefiero la musica descargada como la mayoria.

Seria hipocrita si digo que compro cds, aunque poseo parte de la discografia de pink floyd y los fabulosos cadillacs en cds originales y para mi no tiene precio.

pero este cd que amaneci con el en la cabeza es algo especial, fue un cd que me regalaron cuando empezaba a oir musica en ingles, mas que un cd es una vivencia, de mi vida personal... Bedtime Stories, de Madonna...

cuando esta empezaba la transcicion de cantante pop juvenil a una cantante adulta, con mejores letras y arreglos menos pops y mas baladas, y hasta un poquito de soul... en especial La Cancion Secret siempre fue mi preferida el video me llamo la atencion.. y hoy como dicen amaneci con ese cd en la cabeza, lo tube y se me perdio me lo prometieron y nunca me lo regalan... una sonrisa de mi cara...como ser tan estupido para pensar que llegara lo que no existe. vuelvo a mi.

ya lo acabo de pedir por amazon 11 dias mas o menos y lo tendre en mi mano... obsecion.. o solo consumismo compulsivo .. da igual lo que importa es que aunque lo descargue 100 veces nunca tendra el mismo valor... que tenerlo fisico hojear el libro... reirme y acordarme...!!!!
Recordar es vivir.... pero aveces es mejor vivir para recordar aquellos momentos!!!!

j

No comments: