Sunday, January 23, 2011

De puentes y relaciones......





Nunca habia tenido la oportunidad de sentarme y escuchar la cancion bridge over trouble waters, de como el sr. Simon se ofrece a si mismo como un puente entre las aguas violentas, para aliviar el dolor....

y pense en un momento en las personas como archipielagos interminables de almas, que se conectan una a otras con puentes...

puentes fundamentados en la comunicacion, pero la comunicacion verdadera no esta auto-tecnologica e impersonal, que nos distancia como seres humanos y nos acerca al anonimato cada dia mas, esa de calor personal de ver y saber la realidad, mas alla de un tex mesg. o un pin.

Suena extraño pero es los puentes que siento que he quemado, los puentes que he olvidado donde llevaban, imponiendome un exilio propio de mis deciciones.

Cuantos puentes queme mientras sus creadores, pensaban que estaban bajo una solida base, cuantas islas, aleje de mi, cuantas cosas mas, realmente ya hoy no me atormetan pero me hace pensar.

Si la proxima vez valdria la pena una megaconstruccion de un puente que aguante los problemas, las dudas, el resentimiento y lo mas importante a mi mismo.


j

No comments: