Sunday, January 30, 2011

AS time goes by....



me he pasado el dia de hoy descansando despues de un dia agitado ayer...
no hay nada mejor que quedarse en casa...ver una peli......cocinar pensar....

y me llega la cancion principal de la peli casablanca.... y me senti en un segundo..en el bar de rick.... degustando la musica.... pensando que seria de rick si se hubiese ido con ilsa lund... la decicion me acordo algo de mi... algo que quizas todos lo hemos vivido en algun momento de nuestras vidas... .

cualquiera que vio casablanca sabe a que me refiero.... como diria la cancion as time goes by

It's still the same old story
A fight for love and glory
A case of do or die
The world will always
Welcome lovers
As time goes by...

GRacias..no fumo pero si tomare una botella de vino en nombre del recuerdo..

No comments: