Wednesday, November 24, 2010

Reflexiones nocturna un jueves cualquiera....




Jueves 24 de noviembre del año 2010, me siento en el escritorio y miro hacia arriba... son las 3:44 am y pienso...

pienso en las cosas que aveces uno pierde por no decir....las personas que uno aleja por miedo a perder... pero como perder lo que no es nuestro.

y me da algo.... quisiera saber en realidad lo que es.... nostalgia_?
no creo... .pienso en imagenes... en momentos en situaciones...
y ahora si se desdobla una sonrisa en mis labios.... nostalgia?__

quien sabe.....

vuelvo y miro... un vehiculo pasa rapido por la calle del frente.... me rasco la cabeza...tengo caspa.....
que sera mañana pienso por un segundo.....te volvere a ver... te llamare!!!!!

creo que si nostalgia_??????

otra sonrisa sale mientras busco el punto en este teclado para acabar este post.

No comments: