Saturday, November 06, 2010

De comparaciones y otros mares en una recepcion nocturna


Esta madrugada entre tri.hop... lluvias, clientes molestosos... me ha dado con pensar...en el cielo... lo unico extraño es que no pienso en el cielo azul que siempre miramos....

pienso en el cielo de tu boca...me pregunto si esta nublado, si hay una nube que se postra sobre este si llueve en el y moja.... realmente se que ese cielo ya en mi vida no esta. pausa atender 1 cliente, que tiene un vuelo en la madrugada y esta partiendo a primera hora.

y vuelvo a tu cielo.....a las costas de tus ojos donde tantas veces me perdi, a las montañas de tu cuerpo que una vez escale, y hoy entre lluvias sentimientos que vuelven como fantasma en la brisa de madrugada, pense en ti.

quise olvidar un mundo que cree, y me di cuenta que estaba simplemente detras de mi oreja esperando oir la melodia de tu recuerdo... la que suena a las 4am cuando los bares estan ya cerrado y los que se despiertan ya se tienen que ir.

creo que yo tambien tengo que irme... 1 cliente me pregunta algo sobre como llegar al aeropuerto...pausa.... 10 minutos despues le doy a publicar la entrada.. y me olvido de lo vivido 1 nuevo dia.... que sera de ti ..si ya solo las canciones me hablan de ti.

joe.

3 comments:

Anonymous said...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan help

Anonymous said...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anonymous said...

Saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!