Thursday, November 25, 2010

Breve misiva en el espacio que estas y no te veo....



Entre cuentas pendientes... y un dolor de oido no habitual me llego esta idea...

escribirle una carta al vacio departe del olvido.


Estimado Vacio.


Hace tiempo que que llegaste sin avisar, es mas podria decir que ni cuenta me di cuando llegaste... y hoy me pregunto como entraste si tenia las puertas cerrada.

hoy que las noches se convierten en mis dias y mis dias no entiendo en que han pasado a ser...viviendo la vida alrevez de lo que es normal y tu solo miras con ojos de desprecio.

Te pido perdon si te ofendo cada vez que encuentro algo que hacer... o si cuando salgo se siente raro estar solo y sospecha que no volvere...

que se siente? te has preguntado como podria ser.... te has comunicado con la ansiedad ultimamente me dicen que ha preguntado por ti. que te ha mandado mensajes pero que no le responde.

Yo de mi parte te puedo decir que he comprado varios libros, peliculas y que no creo que me sea posible una reunion por estos dias.

Esperando que todo siga cambiando .

su hermano de siempre.

El Olvido.

ps
Disculpa si me olvide, pero, como era tu nombre?...tienes que entender porque me llaman el olvido

No comments: