Wednesday, March 10, 2010

La realidad y los sueños....





Hoy venia pensando en lo paradojica de la realidad.....
relativa y extraña aveces me parece estupida otras veces cruel.

aveces uno se enmaña en aferrarse a una que no existe, o no era la que pensaste que era. pero bien cada quien vive su propia realidad, cada quien siente su propia realidad, y cada quien fabrica su propia realidad.


suena poetico, pero si soy el arquitecto de mi realidad, donde guardo los planos, donde estan mis borrones sobre mi realidad, para ver que tanto la he ajustado para ver que tanto llevo construido en el solar de mi vida.

es como pensar algunos viven una realidad que seria un sueño y otros sueñan con una realidad que no pueden alcanzar.


son preguntas que me hago aveces, no se porque, quizas son cosas que me pasan por la cabeza y las veo pasarme por el lado.

No comments: